Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Una novela escrita por Emilio Salgari, en donde se prescinde de una máquina del tiempo, procurando que este periplo, se efectúe mediante la animación suspendida. Por supuesto que no habrá regreso, y entonces, ¿que sucederá? Disfruten el libro que les obsequiamos .

“En el otoño de 1903 el joven James Brandok y el doctor Toby Holker, dispuestos a conocer el futuro, ingieren una poción que los mantendrá dormidos por cien años. Al despertar, conocerán las maravillas y los peligros del tercer milenio. Los prodigios tecnológicos a que asistía una generación fascinada por la ciencia se suman a los sombríos pronósticos sociales, en una literatura de anticipación que, con aciertos y errores, es en suma un formidable documento psicológico de las preocupaciones de otro fin de siglo, de cuyo sueño de cien años estamos despertando ahora.”

http://www.freelibros.org/libros/las-maravillas-del-2000-salgari-emilio.html

Link para obtener e libro: http://www41.zippyshare.com/v/phEfjx3k/file.html o en caso de que este desaparezca, el link interno:Las maravillas del ano 2000 – Emilio Salgari

32369842

2

3

 

Anuncios