Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Festivales Steampunk a nivel la República Mexicana, resultan ser pocos, siendo por ello los más ansiosamente esperados.

El Steampunk, ocasionalmente emerge su cabeza del espacio virtual en que se mueve, y en donde ha forjado gran parte de su personalidad e ínteractuación internacional. Pero cuídense cuando éste decide arribar al mundo material…

Los artefactos, ropajes, ideas, música alumbrados a la sombra del Steampunk, ocasionalmente e inconscientemente, provoca no grandes dificultades a la realidad material, cuando éste decide transitar inversamente por el camino que conduce al País de las Maravillas -recordemos que la fantasía se trata de un sendero de dos vías, en que, así como se puede entrar, también es posible salir…-. Pero es el resultado de esta actitud, lo que vuelve a los eventos Steampunk, como unos altamente entrañables…

También es cierto que los steamer´s –como en el caso del conejo blanco, que asoma su cabeza desde su País fantástico – no se contentan con solo navegar por la Red, sosteniendo contacto digital con sus compañeros y seguidores. También requieren de ves en cuando, de sostener ese tan necesario e indispensable y tan cálido contacto personal con todos aquellos quienes amamos el Steampunk, así como para compartir inquietudes y conocimientos con aquellos que se encuentran interesados en de saber más sobre eso que se ha venido a llamar Steampunk…

Prepárense para la celebración del Festival Steampunk ““UCROMATA”, Las posibles consecuencias de los seres animados mecánicamente.”, que se celebrará el Sábado 09 de julio del 2016, a partir de las 12:00 A.M. En el Faro de Indios Verdes.

LINK DEL FARO DE INDIOS VERDES: http://faroindiosverdes.info/

steampunk-fly1 (1)

Anuncios