Etiquetas

, , , ,

“Una jaula de canarios gigantes, en medio del bosque de deshojados árboles de hierro”.

El artefacto no obstante que se encontraba ubicado equidistantemente a cualquier pared del recinto y que su tamaña resultaba pequeña en proporción al volumen que podía contener el inmueble, no resultaba impedimento para que pudiese ser advertido que aquella máquina, desprendía importancia por sí misma. El cuidado depositado tanto en la elaboración de los componentes que se apreciaban exclusivos para aquella la máquina, así como el mismo ensamblaje de cada uno de sus elementos, acusaba largueza al momento de adquirir –siempre lo mejor existente en el mercado- los procesos y equipos requeridos en la construcción del ingenio, denuncian un evidente convencimiento de que aquel artilugio, se encontraba llamado a encabezar un cambio cualitativamente determinante.

La estructura base del artefacto – sobre y dentro del cual se encontraba montada su tecnología-, consistía en una “jaula” de hierro que había sido fundido sobre moldes que con motivos estilizados de tallos y hojas de una enredadera, que una vez montados formando aquella disposición, guardaban semejanza con un receptáculo que podría haberse formado de manera natural, en el mundo vegetal.

Colocado dentro de aquella “jaula”, se encontraba dispuesto un abullonado sillón, el cual en materia de comodidad, podría competir con cualquiera de su especie. A la altura de la cara de un hombre que se encontrara sentado en aquel sillón, se hallaban dispuestos una serie de elementos, que si bien presentaban una apariencia peligrosa, resultaba indudable que desempeñaban trabajos concretos en el funcionamiento general del artefacto y mismo que no podía ser uno destinado a infligir daño a su probable tripulante –por lo menos de manera intencional-. La comodidad y lujo del artefacto, resultaban un contrasentido frente a su posible uso como implemento de tomento.

“En medio del bosque de deshojados árboles de hierro, se encontraba la jaula de canarios gigantes”.

DSC03385

DSC03355

DSC03376

DSC03374
DSC03372

DSC03371

DSC03365

DSC03362

DSC03361

DSC03360

DSC03352

DSC03350

Anuncios