Etiquetas

, , , , ,

For Honor And Glory, se ubica  en el momento histórico conocido como la “Decena Trágica” (8 al 18 de Febrero de 1913), ufenismo con que se conoce en México al  Golpe Militar encabezado por el General Victoriano Huerta en contra del Presidente Francisco I. Madero en pleno Zocalo de la  Ciudad de México, y que concluyó con el asesinato tanto de Madero, como del vicepresidente José María Pino Suárez, a espaldas del ominoso Palacio Negro de Lecumberri.

Se trata de un desarrollo cine por ciento mexicano, con visión multijugador en la RED, en el cual, los participantes, podrán combatir utilizando rifles Mondragón, carabinas 30-30 (“… dicen que con ellas, no mataban…”, según un famoso corrido), sables y demás posible armamento ademas de que podrán hacerlo a lomos de caballo.

El  Zocalo de aquella Ciudad de México de tiempos de su revolución, adquiere nueva vida, provista de una gran tarea de investigación histórica mezclada con la presencia de máquinas directamente extraídas del imaginario Steampunk. La consecuencia sera un ambiente en que mezclan elementos históricos y fantásticos en igual medida… Podrás andar por las calles, callejuelas  de esa añorada Capital de la Rèpublica Mexicana, combatiendo a los insurrectos navegado en dirigibles o a pie, o adherirte al bando rebelde… Tus pasos te llavaràn a conocer Palacio Nacional, el Palacio del Ayuntamiento, los arcos del Zócalo, calles actualmente famosas, como 16 de septiembre, etc.

El sistema tiene una base android para celulares provistos de pantalla giroscopica que con los aditamentos apropiados, convertirán tu teléfono en un extraordinario centro de entrenamiento, en realidad virtual…

Por nuestra parte, agradecemos a los desarrolladores de For Honor And Glory por habernos brindado la primicia de conocer su trabajo en la Tardeada Retrofuturista que se celebro en este mes, precisamente en el Zócalo.

Esperen su lanzamiento comercial que se encuentra contemplado  dentro de escasos meses.

Link: http://www.forhonorandglory.com/

 

El primer videojuego Steampunk en realidad virtual mexicano.

 

DSC03240DSC03236DSC03238DSC03245DSC03246DSC03247DSC03249DSC03243DSC03235

Anuncios