Etiquetas

, , , , , , ,

IMAG0036-800x452

 

 

GSN TRAE EL MUNDO DE STEAMPUNK A NUEVA ORIGINALmHABILIDAD A BASE DE SERIE DE LA COMPETENCIA, ‘STEAMPUNK’D’ VIENE ESTE VERANO

Ocho episodio de la serie, Organizado por Jeannie Mai (“The Real”) Presenta a los espectadores a la creciente tendencia retro-futurista

15 de junio 2015 – Santa Mónica, CA – GSN, el líder en programas de juegos y entretenimiento competitivo, ha anunciado hoy que ha comenzado la producción de una nueva serie original de la competencia en habilidades, STEAMPUNK’D. Organizado por Jeannie Mai (“The Real”), el espectáculo busca encontrar los diseñadores Steampunk más talentosos y versátiles del país. Inspirado en la época victoriana, Steampunk es un movimiento del diseño retro-futurista visto en todo, desde la moda a la tecnología para diseñar.

En STEAMPUNK’D, 10 concursantes (también conocidos como “fabricantes”) tendrán el reto de casarse con objetos del pasado y el presente con el fin de crear impresionantes diseños futuristas. Dramático revela cada semana va a construir a un gran final de una casa solariega Steampunk’d plenamente efectivos y el ganador se llevará a casa un gran premio de $ 100.000. Actualmente el rodaje en Los Ángeles, la serie de ocho episodios saldrá al aire a finales de este verano (fecha exacta por determinar).

Jeannie Mai, quien fungirá como anfitrión, ha sido un fan de Steampunk desde sus años de adolescencia y conoce el estilo muy bien. Mejor conocido como uno de los cinco ejércitos dinámicas del día muy popular talk show “The Real”, Mai sigue apareciendo como un experto frecuentes moda para “Today Show”, “Wendy Williams” y “E! Noticias. “Antes de convertirse en un personaje de la televisión, comenzó su carrera como maquilladora y estilista de celebridades de San José, California.

“Ejemplificado por los diseños de películas como ‘Mad Max” y “Sherlock Holmes”, la subcultura increíblemente rica y creativa de Steampunk está filtrando cada vez más en la cultura pop “, dice Amy Introcaso-Davis, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de GSN. “Al igual que los pintores increíbles en ‘guerras de la piel’, estos fabricantes se sorprenderá al público con su talento y creatividad y este espectáculo refuerza el compromiso del GSN para introducir la competencia en habilidades de vanguardia a nuestro aire.”

Link: http://www.gsntv.com/show/steampunkd/

Anuncios