(libro gratis) Desde el Steampunk

desde el steampunkLink:  DESDE EL STEAMPUNK

Este volumen reúne textos y fotografías de artefactos relacionados con el Steampunk, publicados en uno u otro momento en la revista virtual FIUSSS.

En los textos reproducidos, el lector podrá apreciar una prolijidad de ideas encaminadas a entender un asunto que resulta ser tan subjetivo, como lo es una fantasía ubicada en un alterno Siglo XIX, y que gustamos llamar Steampunk.

Aclaremos; este volumen, no se trata de un recetario de formulas preestablecidas para entender al Steampunk. De hecho, ese pretendido recetario tan anhelado como el Grial, al igual que éste; no existe. El Steampunk no es susceptible de ser cuantificado, analizado y explicado mediante leyes generales, como si se tratara de alguna otra cosa propia del mundo natural. No es posible prescribirle reglas al ejercicio de la fantasía.

Esta fantasía llamada Steampunk, se trata de un ejercicio de carácter persona, y sólo a nosotros; los fantaseadores, nos corresponde fijar los alcances y límites de su ejercicio. Así visto, este volumen, no es más que la muestra de un ejercicio personal sobre una fantasía situada en un imposible Siglo XIX, llamada Steampunk.

Que disfruten esta visión que les obsequiamos.

Johannes Serpens

Link:  DESDE EL STEAMPUNK

DESDE EL STEAMPUNK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s