Etiquetas

, , , , , , , , ,

¿Cual más terrorífica historia, que la de Jak el Destripador? Que mejor que ubicar la trama, en la sordidez del sitio en que todo sucedió;  Whitechapel?

Los policías de Scotland Yard, intentando atrapar a un asesino serial por entre las calles –mero ufenismo; callejones- de un barrio marginal, en que la prostitución y el crimen, han reivindicado a Whitechapel, en carácter de zona franca. Y un criminal que busca realizar su sistema –si realmente sigue alguno-, mientras busca evadir la acción de la justicia. Eso es Sombras sobre Londres.

‘… “Jack está en White Chapel. Y pretende “redimir” a cinco pecadoras más. Scotland Yard ha puesto bajo su pista a sus 5 mejores agentes, que tratarán de cerrar el cerco sobre sus pasos, persiguiendo a Jack tras cada uno de sus asesinatos. Bajo esta premisa se presenta “Sombras sobre Londres”, un juego semi-cooperativo (un jugador interpretará a Jack el destripador, mientras que el resto – hasta cinco-, se meterán en la piel de sus perseguidores) con una buena legión de perseguidores,.. Una vez Jack cometa el asesinato, los agentes empezarán a moverse para tratar de cercar al asesino. Aunque sabremos la casilla en la que se ha cometido el crimen, el resto de movimientos del destripador los hará el jugador apuntando en una ficha, oculta para el resto, el número de las casillas a las que viaja, lo que complicará sobremanera la labor de los agentes. Estos deberán coordinarse para tratar de acorralar a Jack, pero para hacerlo de tal forma que no acaben la noche con todos los agentes apiñados en la misma zona, pues habrán dejado el terreno franco para que Jack cometa su siguiente asesinato en la otra punta del barrio sin que los agentes puedan hacer nada.’

http://www.aeres.org/noticias/sombras-sobre-londres/

 

SombrasLondres3

Anuncios