Etiquetas

, , , , ,

c0581006b8309cb4bd583b33c7ab225d

“Es el candil

El primer móvil creado en los albores de lo que llegó a ser conocido como “El almacén eléctrico”, estas lámparas portátiles fueron realizados a la semejanza de su predecesor tradicional de cera y pabilo predecesoras. Un pequeño generador a presión produce electricidad suficiente para mantener la lámpara encendida.”

“El alfabeto steampunk”, es uno de primeras letras para los infantes y no obstante ello, no podemos dejar de admirar tanto sus imágenes cuidadamente atractivas, como sus textos, que si bien no rebasan un nivel básico de información – es para niños-, no puede dejarnos de impresionar que Nata iwata, entienda el potencial que ofrece el Steampunk, en materia de exploración de formas, de la configuración y reconfiguración de las mismas, a fin de brindarnos artilugios defintivamente Steampunk.    

“Mi primer éxito en Kickstarter fue en realidad un libro llamado The Steampunk Alphabet (el alfabeto steampunk). Debido a circunstancias desafortunadas , me encontré sin trabajo a tiempo completo por primera vez en mi vida. Aunque estaba preocupado hasta cierto punto lo vi como una oportunidad para asumir un riesgo y hacer algo que era totalmente “mío” de principio a fin. Durante años había trabajado como artista de las ideas de otras personas para juegos y libros , y quería intentar hacer algo que pudiera…”

Link: http://www.maxplayingcards.com/es/2013/09/12/la-historia-detras-del-trabajo-de-nat-iwata-y-su-ultima-baraja-bicycle-steampunk-pirates/

Link venta: https://ssl.redditgifts.com/marketplace/product/steampunk-alphabet/13902/

3c65e7307c45c375034b534ee3baa2d9

Anuncios