Etiquetas

, ,

twittertape-1

“Es una máquina moderna que se parece a una antigua . Vaughan , el autor del proyecto, imaginó esta máquina como un ticker balance de los viejos tiempos y trató de hacer que se parecen tanto como sea posible. Todavía había un dilema porque la constructer no quería echar a perder un ejemplar raro de la clase , por lo que hizo que los mecanismos del reloj viejo, un puntal de madera y una cúpula de cristal. El dispositivo tiene dos adaptadores de CA y las funciones sobre la base de Arduino – como microcontrolador que puede ser especialmente codificada de acuerdo a los requerimientos del cliente .

Esta máquina utiliza Twittertape red Ethernet y se programa para comprobar su cuenta de Twitter cada 30 segundos, y después de esta comprobación proporciona nuevos twits o mensajes. El dispositivo no está provisto de tinta a medida que los tipos de mensajes sobre el papel de recibo térmica como la máquina tiene pequeña impresora térmica oculto en la base de madera . Como máquina Twittertape robó la escena, Vaughan decidió construir la segunda versión de la misma con Wi – Fi en lugar de Ethernet , además se integrará con su cuenta de Twitter y otras como Facebook o Google Plus.

Recientemente, el autor está buscando comentarios o sugerencias para poder mejorar el dispositivo de impresión . Si usted tiene alguna , puede dejarlos en twittertape.co.uk . También puedes comprar otro modelo de impresora Inksystem – no menos atractivo y más útil!”

http://www.ink-system.co.uk/articles/digital/twittertape-machine.htm

http://lennihollywood.wordpress.com/2013/08/20/tweets-estilo-steampunk/

Anuncios