Etiquetas

, , , ,

“Hackeando el futuro oscuro!

HAX es un masivo multijugador juego de navegador de los hackers en un futuro distópico gobernado por megacorporaciones potente y pícaro AIs. Eres un corredor fantasma, un hacker fugitivo, buceo profundo en el enlace para robar secretos y venderlas al mejor postor. El juego comienza desde el escondite, profundamente en las entrañas del complejo. Desde allí se puede acceder el enlace, una jungla 2D de conexiones, nodos de la red y los iconos dinámicos.

Acción, épica y la intriga!

HAX combina estrategia, acción y sigilo. ¿10 Minutos solo barrido a través de la red? O ¿prefieres un asalto premeditado sistema como parte de una pandilla de corredor sincronizado? Historia misiones llevar más y más profundamente en el enlace mediante una narrativa webcómic bien contigo como el héroe. Etiquetas ayuda encuentre o hacer nuevos amigos entre los miles de corredores. Street Cred otros dice lo fuerte que eres. Logros decirles por qué.

Cualquiera, dondequiera, en cualquier momento!

HAX es 100% gratis. Es cierto. No hay ningún contenido premium. Todas las características y contenido están disponibles para todos los jugadores. Y todo lo necesario jugar HAX es una conexión a Internet y un navegador web. Pasen, elevar infierno y salir antes de que te rastrean. Wirepunk acepta donaciones para el mantenimiento y desarrollo continuo. Los donantes recibirán diariamente información sobre objetivos de alto valor, pero que todavía tienen que ejecutar el enlace para llegar a ellos.

Como todos los demás.”   http://www.haxgame.com/en?page=3

Anuncios