Steampunk a la Mexicana

Presentación del Foro Steampunk a la Mexicana

El Foro Steampunk a la Mexicana, busca privilegiar las propuestas culturales relacionadas con el Steampunk. Para ello, son nuestros acompañantes en éste viaje, y que integran la Comunidad de éste foro, los que alimentan dicha visión, y en donde se busca guardar el justo equilibrio entre el aspecto visual y el ideológico, para preservar la unidad del Steampunk como propuesta cultural.

Se trata de un gabinete de estudio y creación, en que no existe limitante o traba a la expresión de la creatividad.

Este es ambiente educado, respetuoso, y no exento de humor, en que nuestros acompañantes, podrán dar rienda suelta a su pasión por el Steampunk, mediante sus creaciones, meditaciones y/o propuestas, ante sus demás acompañantes en esta experiencia.

El Foro Steampunk a la Mexicana, se trata también de un espacio de difusión para los creadores Steampunk de todas las disciplinas, recurriendo a los medios virtuales y materiales con que cuentan sus usuarios, y que brindan del mejor agrado, y dentro de sus posibilidades.

En este gabinete de estudio, se da cabida a toda persona que desee aportar, en bien y fortalecimiento del Steampunk. No se admiten actitudes de agresión en contra de alguno de los usuarios del Foro Steampunk a la Mexicana, y bajo ninguna circunstancia. La libre expresión de las ideas, es precisamente de ideas, en un ámbito constructivo y honorable.

Todo integrante de esta comunidad, tiene por obligación desde su registro, en conservar una conducta honorable frente a sus acompañantes en esta aventura. Si la sana conversación, no pudiera ser factible, mejor es dejar de responder a quienes buscan otros objetivos antes que contribuir.

dsc00217dsc00216

http://steampunkalamexicana.foroactivo.mx/forum

Deja un comentario