A casi siete meses, 2000 lectores… Nuestros lectores, son quienes han determinado el éxito alcanzado. A ustedes, nuestros más profundos agradecimientos.

FIUSSS es una revista de opinión Steampunk. Pero no de una opinión en que FIUSSS sea la encargada de establecer, sino que esa capacidad se encuentra a cargo de sus lectores. La actitud opuesta, es decir; la de pretender establecer opinión por parte de un medio, implica necesariamente la consideración de la ignorancia de sus receptores, y estimación que por sí misma. se constituye en una grave ofensa a la inteligencia del público.

FIUSSS proporciona información a sus lectores para que determinen sus particulares opiniones, sobre el Steampunk nacional e internacional. Por ello, a FIUSSS le corresponde proporcionar todo tipo de información relacionada con el Steampunk: Que los viajes en el tiempo están prohibidos en algunos países https://fiusss.wordpress.com/2013/01/08/la-cultura-atacada-por-la-contracultura/ La existen práctica de intolerancia fuera de los movimiento y no sólo del Steampunk: https://fiusss.wordpress.com/2012/12/17/carta-sobre-la-intolerancia/ . De que Francia reivindica de cierta manera al Steampunk, en términos de ser el país natal de Jules Verne: https://fiusss.wordpress.com/2013/02/05/el-stempunk-con-sabor-frances-les-vaporistes-steampunk-in-france/ . De que cada vez con más prolijidad el movimiento Steampunk en Latinoamerica, viene llamando la atención de los medios de comunicación https://fiusss.wordpress.com/2013/05/11/steampunks-retrofuturistas-al-vapor/ , https://fiusss.wordpress.com/2013/05/11/steampunk-nuevo-movimiento-en-panama/ o https://fiusss.wordpress.com/2013/02/04/la-movida-steampunk-es-furor-en-las-redes-sociales/ . Que no debe de llegar a creerse que por ejemplo, las películas con ambientación Steampunk, son películas Steampunk… https://fiusss.wordpress.com/2012/12/12/la-estetica-steampunk-llega-a-las-peliculas-taquilleras/ . Y lo principal, el Steampunk como movimiento, no puede desvincularse a la Historia, Arte y Sociología de la época que rememora… https://fiusss.wordpress.com/2013/02/07/raices-ideologicas-del-steampunk/ , https://fiusss.wordpress.com/2013/01/28/steampunk-media-la-guerra-de-los-fetiches/ , https://fiusss.wordpress.com/2013/01/03/376/ , https://fiusss.wordpress.com/2013/05/01/batallon-de-san-patricio-banda-de-gaitas-mexico/ y https://fiusss.wordpress.com/2013/04/20/los-miserables-el-siglo-xix-frances/ .

Damas y caballeros, no les decimos nada que ustedes no sepan, esto y más es FIUSSS… Ustedes son FIUSSS.

Muchas Gracias, FIUSSS, opinión Steampunk.

Anuncios