http://static3.cuantarazon.com/crs/2012/12/CR_778015_leyes_extrantildeas.jpg

COMISARIADO DEL PUEBLO

EL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO, ha venido apreciando reiteradamente, que la juventud del País, viene padeciendo influencias internacionales, que pretenden afectar la unidad ideológica de nuestro ESTADO.

Entre los sectores conformados principalmente por jóvenes, y que deberían de ser los más progresistas. Se aprecia que vienen siendo objeto de reiterados ataques provenientes del extranjero, que buscan de manera por demás sutil, trastocar las milenarias costumbres de nuestra Nación, pregonando actitudes retrogradas, que buscan ensalzar las presuntas “virtudes” de épocas burguesas, y en donde los trabajadores, eran esclavizados laboralmente en torno a máquinas, construidas con base en planteamientos seudo-científicos, diseñados expresamente para mantener en la ignorancia al PUEBLO trabajador.

Las ideas extranjeras, han pretendido generar mentalidades pequeño burguesas entre el sector más influenciable de nuestra sociedad, como lo es el sector juvenil, pregonando una apología del bienestar y conformismo de corte burgués. Dichas ideas, pretenden generar el estancamiento Social, al establecer que en el retorno a épocas pasadas, debe estar acompañado necesariamente, en el restablecimiento de clases sociales, y lo cual, nuestra revolución abolió, por tratarse de una actitud perjudicial para el objetivo, de lograr la felicidad de nuestro PUEBLO.

Nuestro PUEBLO debe de tener muy claro que las influencias extranjeras, no son en manera alguna, un juego de fantasía. Sino que se tratan de ataques directos y concertados que buscan socavar las bases de nuestro ESTADO de trabajadores, al pretender restablecer a las clases sociales, que por lo que se aprecia, son inamovibles, de manera tal que quién “nace” siendo burgués, se preserva en dicho estadio, mientras que quien determina ser obrero, permanecerá siéndolo por toda su vida, sin que se aprecie algún elemento que fomente la pretensión de buscar elevar dicho status. Es decir; se pregona el conformismo a ultranza, escudándose en el planteamiento de resultar un “rescate de épocas pretéritas”.

Nuestra Nación, a fin de alcanzar el glorioso futuro que le es deparado, en tiempos de la consolidación de nuestra revolución, luchó con denuedo en contra de la forma de pensar burguesas retrogradas traídas del extranjero, y que empobrecieron la cultura y actividades de nuestro país, a la par que generó entre nuestro PUEBLO, el considerarse como de ciudadanos de segunda categoría, ante el embate tecnológico y de pensamiento extranjerizante, fomentando y preservando así; la esclavitud de nuestros trabajadores.

Nuestro ESTADO ha venido generando riqueza para nuestro PUEBLO, con una correcta distribución de la misma, y muy alejada de las actitudes burguesas que son perjudiciales al ceno de nuestra Sociedad basada en la igualdad de los trabajadores.

Dado lo anteriormente expresado, se informa a los trabajadores, que queda proscrito dentro de las fronteras de nuestro país, y serán reeducados, todos aquellos sujetos adeptos a la ideología conocida como STEAMPUNK, así como cualquier otra variante de la misma, que pretenda afectar la unidad del ESTADO.

Cúmplase, Comité Central del Partido.

NOTA: El presente trabajo, se encuentra basado en un comentario del caballero Luis Daniel Arévalo, al cual agradezco, y señalando que el escrito, se trata de un planteamiento personal, que otorga la posible explicación al hecho real que le fue expuesto.

P.D.  Sí existen países en donde está proscrito el Steampunk. Por considerarse una propuesta contracultural.

Anuncios