La revista virtual FIUSSS, es un planteamiento tendiente a pulsar las condiciones actuales, y que prepara el lanzamiento de un proyecto de mayores alcances.

FIUSSS ha logrado excelentes números, en su poco menos de un mes de lanzamiento, así como alcance en 18 países de América y Europa. Ello implica que su planteamiento contempla algunas características que deben de ser conservadas, a la par que otras deberán de ser replanteadas y/o adicionadas. Es aquí, para el nuevo año, que se les solicita a los lectores, señalen que contenidos deben de ser conservados, incluidos o excluidos.

La línea editorial de FIUSSS, consiste en proporcionar información sin tratamiento, a fin de respetar la libertad de opinión.

Se les solicita a los lectores, emitan sus opiniones en la revista, y mismas que serán recibidas en el apartado “deja un comentario” de este post. Se señala que las opiniones no serán publicadas, atento a que se tratan de unas tendientes a la definición de una publicación acorde con sus intereses de su público.

Las preguntas que se plantean son las siguientes:

¿Qué te gusta de FIUSSS? Textos e ilustraciones.

¿Es pertinente la forma en que se relatan los comentarios?

¿El lenguaje utilizado es correcto?, ¿No cómo debería de ser?

¿Qué le quitarías a FIUSS?

¿Qué le agregarías a FIUSS?

¿FIUSSS debe de publicar colaboraciones?

¿De qué tipo deben ser las colaboraciones?

Por tú participación, GRACIAS.

Anuncios